UCOFA, promover, difundir y desarrollar la orientación familiar, como quehacer encaminado a mejorar la vida familiar y social. Cursos de orientación familiar, en la Comunidad Autónoma de Andalucía.


Ante la necesidad de dar respuesta a la creciente demanda de cursos de orientación familiar que estamos experimentando, a partir del año 2013, UCOFA ha puesto en marcha un Plan de Formación de Moderadores de Orientación Familiar (PAMOF), con la finalidad de establecer un plan de formación continuo tanto para los moderadores que ya vienen colaborando en las sesiones de los cursos de orientación familiar como para los que se quieran iniciar en esta tarea.

Para ello, se han organizado una serie de sesiones monográficas sobre temas educativos que desarrollarán expertos en la materia, incluido el desarrollo de los cursos de formación para moderadores homologados por la IFFD, como son el Programa de Iniciación de Orientadores Familiares (PIMOF) y el FM40 horas.

¿Te atrae la idea de ser moderador de cursos de orientación familiar?

- Si tienes conocimientos y experiencia en la educación

- Si piensas que vale la pena dedicar tiempo a lo que realmente importa

- Si consideras que ayudar a otros padres en la educación de sus hijos contribuye a la propia mejora personal y matrimonial

- Si crees que puedes transmitir esas experiencias a otras familias

- Si puedes compartir parte de tu tiempo

... entonces puedes ser moderador de nuestros cursos de Orientación Familiar...si estás interesado en formar parte de este Plan de formación, rellena este formulario envíalo a la dirección de correo ucofa@ucofasevilla.es y nos pondremos en contacto contigo.



CURSOS DE ORIENTACION FAMILIAR | PROMOCION DIFUSION Y DESARROLLO DE LA ORIENTACION FAMILIAR | UCOFA SEVILLA
diseño pagina web www.foroempresarial.es